sábado, 29 de mayo de 2010

Hoy, una de hospital.

Hoy a sido un buen dia, y digo bueno solo por que Julio, al que se ve en la foto, a salido casi ileso de una esparramada que podria haber costado cara. Menos mal que es medio vasco y tiene la cabeza más dura que el rocage vivo aberronchado. Hoy tocaba madrugar, pues la salida al estilo ansia viva lo merecia, a las 7 y poco saliamos dirección a San Ramón para subirlo tres veces pero la caida del Tigre lo a cambiado todo , menudo susto nos hemos llevado, tomamos el camino más rapido hacia el hospital para una puesta apunto. Una vez comprobado que no tenia nada roto y tras decidir que Joan y Salva se volverian con el, retomamos la salida dirección al camino facíl, el resumen sera bastante abreviado, desnivél positivo 1960 metros con 83 km, eso el Jordi Hernandez y yo, Angelote, con 5 H y media. Las ratas gandulas y niño mierda, 25 km más. Valla compañeros más venenosos tengo para el Ironbike, diósssssssss. Un saludo peña. Esta foto está tomada despues de salir de urgencias...para flipar.
Parece que está castigado...
Solo la espera hace que se vean cosas como esta, la funda del movil de Joan y que como bien veis, es un calcetín..Casi nos da algo de la risa que nos hemos pegado, pero eso si, estaba limpio, o eso cecia el...Jajaja

2 comentarios:

Joan Gálvez dijo...

Hola Julio, espero que te recuperes pronto y bién, por las fotos me recuerda a mi caida del año pasado.
Un saludo.
Joan.

Markus-rex dijo...

Pues menos mal que el que se ha caido era el Tigre que es como una roca. Si me caigo yo seguro que me rompo algo. Ahora a recuperarse.