sábado, 22 de enero de 2011

En reserva

Pues eso, en reserva, nada más llegar a casa, miro el pulsómetro y me marcaba esto:
y además, me consta que no era el único que lo marcaba, ha habido algún otro por ahí. Me han contado que había alguien por ahí que se quería comer una vaca, y cuando alguien piensa en comida encima de la bici, eso es sintoma de un PAJARÓN (Tigre, has mirado tu pulsómetro, ah!, no que tú no llevas, de llevarlo te marcaría lo que el mío). Tigre, alguien se ha chivado, al final todo se sabe, aunque el que se ha chivado ha confesado ir en reserva también, jeje.
En fin, normal, lo de la reserva, 86 kilómetros de mountain bike, con un buen desnivel, con el frío que hacía esta mañana (0º), pues gastas un montón de calorías. A más frío, más calorías gastas, o eso dicen, pero que frío por los campos la ostia!
A lo que iba:
La salida ha sido la típica de Prat, campo de tiro, Plana Novella, dirección Olivella, por donde pasa la Flecha- Rat Penat, y de ahí la vuelta a las masias, pero hoy, en vez de salir a las costas por Casa Mariano, pues hemos salido por Vallcarca y nos hemos hecho de regalo una Mala Dona (gracias Salvita, que haríamos sin ti...) con las ruedas gordas y los tacos, para después meternos entre pecho y espalda una maravillosa autovía con un poquito de aire gélido que entraba de frente y lateral, y ha sido aquí ya donde a la altura que estamos de año, faltan kilómetros, (sobre todo a mi, que os recuerdo salgo de una lesión, RATAS!!! no tenéis consideración) pues han empezado los problemas para algunos. Pero bueno, nada importante, nos hemos petado la ruta en mas o menos 4:30 horas, cosa que no está nada mal siendo Enero.
Me quedo con la bajada a Plana Novella, Iván y Salvita, llevabais una rata subida al tren, jeje.
Bueno a la espera de que me pasen un par de fotos que colocaré aquí en cuanto me las envie el Oske, esto es lo que ha dado de si este sábado.
Y recordar: ya llegará mayo, so mamonessssssssss.
Nos las vemos.
Mañana a comer que hay que llenar la caldera!!!
Ya han llegado las fotos:

Arriba, al final del campo de tiro.
Éramos 15.
En Olivella éramos 12, hubo tres que tuvieron que darse la vuelta por falta de tiempo, la próxima será.

4 comentarios:

Angelote dijo...

Jejeje valla salida buena y fría. Hoy creo que era el día del palo, por que valla pecha de estos, y mañana al buen papeo. Pdt Marcus tu tranqui que todo llega....Un abrazo Ratas malas.

SALVA dijo...

MARCOS: yo no vi la salida tan dura, para mi gusto 20kilometrillos mas hubiera sido lo apropiado.

Markus-rex dijo...

Salva, 20 km más? jeje. Cuando quieras solo tienes que decirlo. Ya veo que vas sobrao...

ivan dijo...

Salva me posías haber acompañado hasta Sant Climent y hubiesemos subido Sant Ramon. Otro dia me avisas y lo hacemos,jejeje!
Buena salida, el sábado que viene más y mejor.