sábado, 27 de agosto de 2011

Défi Occitan

Buenas Ratas,

como no sé quién anda por aquí y quién no, pues hago esta entrada con la siguiente proposición:
El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, osea, el finde que viene, seguramente vamos a ir a hacer la Défi, pero esta vez en dos días, foticos, comer bien y disfrutar del paisaje. La idea es dormir viernes y sábado fuera, para volver el domingo, aunque si alguien quiere pegarse un MEGAMADRUGÓN el sábado y subir, se ahorra una noche.
Bueno, ya está dicho, el que quiera venir que se ponga en contacto conmigo o con el presi.
Por cierto, como ya la hemos hecho aprovecharemos el librito de la última vez, y el que quiera el maillot, ya sabe que se tendrá que apuntar en Viella, pero como yo ya lo tengo...
Hay coche de apoyo, eso si coca-cola en la cima de los puetos 3 pavos!! (y me están pidiendo un polo...)

Venga, animaros RATAS.
De momento somos 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya ratas malas!
No se os ocurre ni una buena!!
No os podríais estar un poquito quietecitos?? Que...NO PASA NA!! Es que no podéis parar ni un poquito con la BI-CI-CLE-TI-TA??!!! Eh?!! Y así aprovecháis el verano para hacer el zángano en la playa, comer bravas en el chiringuito y pillar unos kilillos...etc, eh?!! Jjejeje!!

Bueno ratas, yo no podré ir así que solo me queda desearos que os lo paséis genial y que no se os atragante el puerto de Bales...joeeeeeerr, no veas si se hace largo a las 14h con todo el solano...

A pasarlo bien!

LA RATA GANDULA