miércoles, 1 de julio de 2009

DÉFI OCCITAN

Lo sentimos por las dos RATAS(de las más malas que pueda haber) por padecer una lesión en estos momentos.
Finalmente dejamos aparcada la ruta de los puertos hasta que podamos ir más gente, pero 4 nos vamos este finde a Viella para hacer la Défi (el ansia nos puede!).
http://www.ledefioccitan.com
Dejo la previsión del tiempo en la Val d'Aran, que este año vamos de mojada en mojada, y por lo que parece será ideal para hacer ciclismo, al menos de momento.



PD:No venís porque no quereis, porque siempre podeis venir a pasar el finde y hacernos de coche de apoyo...Ya que tenéis que hacer reposo.

4 comentarios:

M.Sancho dijo...

Ahi les has dao VeNeNo del MaLo....
El k no va es xk no kiere mira yo en la Kebranta no la podía hacer pero fui a APOYAR a cuantas RaTaS ME ENCONTRÉ X EL CAMINO.
Ya me direís cuando haceís la de Francia y si tengo fiesta voy de coche de apoyo.

SALUDOS RaTas MALAS!!!!!

Markus-rex dijo...

Saludos Manolo!
Te tomamos la palabra en lo del coche de apoyo. No te preocupes que te avisaremos.

ivan dijo...

Las 4 ratas de momento son:
- Angelote.
- Markus.
- Guille.
- Iván.

ivan dijo...

Ah!!!No se os olvide llevar la ropa nueva eh!!!
Esta tarde o mañana me confirman que la podamos hacer sin problemas.
Saludos