domingo, 23 de agosto de 2009

EL PRAT-ANDORRA-EL PRAT

Hola a todos!
Como ya sabéis algunos de vosotros llevo algunos años queriendo subir algún dia a Andorra en bici desde el Prat. Aprovechando que este año el Tour ha entrado en Catalunya y una de las etapas ha sido Barcelona- Andorra y por tanto nos han marcado el mejor recorrido a seguir, este año no se me escapa y vamos a ver si lo conseguimos.
Como no, siempre hay alguna rata que se apunta a todo, y más estando en agosto y aprovechando que algunas estan de vacaciones.
-224 km de ida y 224 km de vuelta. La etapa empieza en el Prat y acaba en la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Ya tenemos el recorrido y el hotel reservado en Sant Julià de Lòria.

Ida: Martes 25-08 a las 7:30 en la panaderia de la avenida.
Vuelta: Miercoles 26-08.

Comeremos por el camino a las 14:00 más o menos. Llevad comida(barritas, fruta...)para aguantar hasta la hora de comer. Ropa de abrigo para el miercoles ya que saldremos temprano y en Andorra hace fresquito.

De momento vamos: Salvita, Guille, Julio, Juan Antonio y Iván en bici. Y Salva con el coche de equipo.
Saludos y cualquier duda me llamais.

2 comentarios:

Markus-rex dijo...

Menudas ratas! Yo esta vez trabajo, alguien tiene que levantar el país...
Pero bueno, si me pierdo una no pasa nada, después de lo que he hecho este año... Ese es el consuelo que me queda, como no puedo ir. Pasarlo bien, ir con cuidadín y bien comidos, que son muchos km y las pájaras llegan a partir de los 180, je je,se de lo que hablo.
PD: Menos mal que el Capitán Garfio va en el coche, que si no...
Por cierto, con coche de apoyo es un poco de mariquita, no?

ivan dijo...

Un poco de mariquita si que es, pero es que llevar la ropa para el dia siguiente en una mochila con la pali es un poco de fruiti!!!Esa era la idea eh!!!Pero siempre es de agradecer tener el coche de apoyo que nos será de mucha utilidad. El capitán garfio se está ganando con creces el puesto de presi en el futuro club Prat Bike eh!!!
Saludos Markus y tranqui que otra vez será.