sábado, 12 de diciembre de 2009

Dos eran dos...

Este jueves por la mañana nos dimos cita Guille y Markus, es que teníamos un día de fiesta... Y nos fuimos a andar un poquillo por la montaña, Collformic-Matagalls-Les Agudes y vuelta. En fin 7 horitas de pateo, creo que hicimos algo de desnivel y sobre los 26km. Acabamos con las patitas ARRIQUITAUN.
Pues que decir que el que escribe iba con uno de los mayores ansias del grupo, el Guille, que cuando llegamos a Les Agudes quería llegar al Turó del Home y volver dando una vuelta de unos 38km en total, pero como eran las 14:15h y ya nos habíamos perdido 2 veces., pues yo le dije que hechara cuentas que se nos hacía de noche por enmedio del monte y que mejor deshacer el camino. ME COSTÓ LO MÍO CONVENCERLE, el muy ansia me dijo que le daba igual que llevaba luz(decirle que os enseñe la luz, vaya tela! 1 euro 20 en los chinos, será posible...) .
Bueno Guille, queda pendiente hacerla entera, pero hay que empezar a andar bastante antes de las 10h.
No hay muchas fotos, ibamos a por faena, nos comimos el bocata en 25 minutos!

Este es medio recorrido, con una de las perdidas incluida. Es que el Guille fichó bajando y no se dió cuenta que se le había caido la pila al GPS y dejó de marcar. Así que os lo imaginais, este x2. GGG!

Foto en el Matagalls.

Bajando el Matagalls dirección Les Agudes.

Como estaba todo, no se veía el camino.

A la vuelta, cuando ya llevábamos cerca de 7 horas aparecieron. Pero ¡HOY NO COMERÉIS! Al menos a nosotros.

La llegada a Collformic. Guille señalando el plano, tiene la cara consumida o me lo parece a mi...

Eso fue todo, no seais rabiosos, ya iremos todos otra vez, o no, o algo...

No hay comentarios: