jueves, 4 de septiembre de 2008

Fotos pedals de foc 2008

Parada técnica, otro pinchazo del tigre!

Una hermita del camino.

La cima de la subida de grava.

Hubo varios abrebaderos en el camino, en este Joan pilló desprevenido al Jorge.

Qué foto tan esperada! El Salvita en el abrevadero!!!

Fotos del coll de l'Oli

Luichi "el vainas"

Joan "el piños"

El Tigre

El piti

El Oske

Salvita

Angelote(¿y mi R1?)

Jordi(El resurgir del ave fénix)

Las ovejas...

2ª Etapa, salida a las 7.20 horas de Espot.

El bosque, vaya guapada de sitio, no se puede ciclar, parque natural y tal y tal, pero vaya bajada y vaya sendero, si se pudiera hacer en bici, en fin...

Fin de la pedals 2008, aunque faltan 2 RATAS, que tenían prisa.











5 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Piti-gandul dijo...

Ratas!!
A ver si me váis pasando las fotos, tanto de la del Tourmalet como de la Pedals.
Estoy preparando la "merendola-entrega de premios" y necesito más fotos! Si tenéis por ahí fotos de las güenas enviádmelas por mail o si nos vemos algún día de estos pasádmelas en un pen.
Hay que ir acelerando, que la merendola será al aire libre y mejor que no nos retrasemos mucho!
Ya abriremos un nuevo post para ir proponiendo fechas a ver si encontramos alguna que nos vaya bien a todos!!
Saludetes!

Piti-gandul dijo...

Grande Markus!!
Muy buenas las fotos!
Muchas gracias!

Ya casi tengo lista la entrega de premios, solo me quedan los últimos retoques!

Va a ser genial!!

ivan dijo...

Muy buenas las fotos y el reportaje. Que gran salida!!

Piti-gandul dijo...

Markus!

Si puedes, envíame las fotos con buena calidad a mi mail. Me las he descargado del blog pero no tienen suficiente calidad como para que queden bien al pasarlas a foto en papel.

Saludetes ratillas!