martes, 9 de septiembre de 2008

Ruta de l'Ermità Non-Stop dia 20-09-08


Compañeros para el sábado dia 20-09 Raúl y yo estamos planeando hacer la Ruta de l'Ermità en modalidad Non- Stop(ya que a la volta a la Cerdanya no nos ha dado tiempo a realizar la inscripción).

La ruta transcurre entre la Cerdanya, el Berguedà i el Ripollés. Son 162 km con 4300 metros de desnivel positivo. El itinerario está señalizado y vamos a intentar hacerla en el menor tiempo posible. Esto no significa que si hay algún valiente que se quiera animar, no pueda hacerla. Eso si promete ser cañera.

Más info en: http://www.rutaermita.com/o en la web del probike.

Antes del viernes haremos la inscripción.

Saludos.



6 comentarios:

Piti-gandul dijo...

Vamos Iván! Que el premio es nuestro!!!

Hoy me han informado los de la ruta de l'ermità que el record de tiempo en la NON-STOP es de 29.30h!!! Nosotros seguro que podemos hacerlo mejor!

El premio es nuestro!!

A TOPEEEEEEEE!!!!!!!!!!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!

ivan dijo...

I tant que és nostre!!!!!

Markus-rex dijo...

Pues vaya record!
Igual hasta yo lo bajo, pero no iré, quizá otro año!
Suerte y bajar el tiempo, que no creo que sea más duro que la pedals!!

Piti-gandul dijo...

Temperaturas de hoy en Vielha:
4ºC a las 8.00h

Es pero que a nosotros no nos haga el mismo frío!

Bueno, acabo de mirar el meteocat.com y pinta que probabilidad de lluvias BAJA y temperaturas entre 10 - 24ºC.

A VER SI NO SE EQUIVOCAN LOS DEL TIEMPO Y TENEMOS SUERTE Y NOS HACE BUEN TIEMPO PARA EL GRAN PALIZÓN!

P.D. Tengo las piernas chiquitín-tan-tan de las pedazo rampas que me dieron en la pedalada del domingo!

Piti-gandul dijo...

Bueno, bueno!!!
Esto se acerca y pinta solazo para el sábado!!!!!!!!!

ivan dijo...

La reserva ya está hecha, así que ya no hay vuelta atrás.
Ya os contaremos que tal ha ido.
Saludos.