jueves, 26 de marzo de 2009

Había una vez en la que se dieron cita algunas RATAS

Y sí, se dieron cita en El Prat el día 26/03 seis RATAS, de las más sucias que pueda haber en las cloacas. De las seis, una se durmió y no pudo acudir al festín, muy a su pesar, ya que tenían preparado un gran banquete. De las cinco restantes, una de ellas, la más rabiosa, se tubo que dar la vuelta en Sant Pere de Ribes, tenía que trabajar, no sin antes emitir el típico chillido de las ratas "HI HI HI", y como era la más rabiosa también emitió un "GRRRRR", por que sabía que se perdía el festín.
Bien solo quedaban ya cuatro ratas de las seis iniciales, con sus correspondientes piernas, ya que estas en concreto eran ratas de dos piernas, pero igual de malas o peores que las otras(las de cuatro patas), y llegaron a un lejano lugar llamado Sant Jaume dels Domenys y comenzaron la ascensión del puerto de les Ventoses, a estas alturas llevarían entorno a 70 km y bueno como ya sabeis, dejando de lado la coña de las RATAS, dimos la vuelta por Pontòs, Vilafranca, Avinyonet del Penedès, Begues, Gavà i El Prat, según mi cuenta 168.4km, CUANTA MALDAD!
De las cuatro ratas que quedaron llegaron todas, aunque hay que aclarar que no hubo GIBADAS, merece que aquí se explique y quede constancia que una de ellas, tenía las patas que notaba como explotaban palomitas en su interior, es decir, los jamones a la parrilla o las piernas chiquitín-chiquitán(ya me entendeis). Sí, lo reconozco fuí yo, la rata que estubo enferma casi tres semanas, que os olvidais, y hay que refrescaros la memoria.
Lo sentimos por todos aquellos que hoy trabajaban y no pudieron darse este palizón. Aunque siendo honrados, me consta que no lo sentimos, JAJAJA!
Bien, coñas aparte aquí dejo algunas fotillos que dan fe de la salida y nos vemos este sábado para darnos cañita otra vez con la pali.
PREGÓN
SE CONVOCA A TODAS LAS RATAS A LAS 7:30 H DE ESTE SABADO DÍA 28/3 EN EL PRAT BIKE CON LA PALILLERA, Y NO VALEN LAS EXCUSAS DEL TIPO: ES QUE EL DOMINGO CORRO.

¿Os suena de algo?
De izquierda a derecha, Guille, Julio, Marcos y Luis.
En plena ascensión, Julio, Guille, Marcos, y Luis que tiró la foto.

Guille, alias el Señor de los Jamones, y así seguirá hasta que Frodo lance el Jamón Único a la grieta del destino. Qué alguien traiga a Frodo!

Julio y Luis por delante.

Ahí queda eso. No! no he estado en el sofá dándole vueltas a la rueda delantera para que marque.








7 comentarios:

Joan Gálvez dijo...

Viendo estos reportajes se me estan poniendo los dientes largos.
Un saludo a todos y entrenar por mi.
Joan.

ivan dijo...

Que buen entreno ratas!!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero solo me viene a la cabeza una palabra... CABRONES!!!!

LA RATA GANDULA

M.Sancho dijo...

UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Esa de las PALOMITAS,me la conozco.
Solo decir una cosa muy sabia que una vez me dijerón....
AKI HAY POCOS HIJOS DE PUTA;CABRONES MUCHOS!!!!!!
Cuanta razón tenia la persona que me lo dijo.

Anónimo dijo...

Vaya entrenos ehhh!!!!!!!

Me encantaaaaa saber que entrenais tanto, porque entonces NO TENDREIS ESCUSAS para luego quedar detrás de todas esas pobres ratitas (Ivan, Anglote, Raul,..etc) que no podemos salir a entrenar porque tenemos que trabajar.

Ahi queda eso jejejej!!!

Ahh, luego no vale borrar el reportaje y decir que no entrenais. Lo tengo grabado

Me quedo mejor en el anonimato, me llamo Pepe vale jiji!!

PD: Veneno puro!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que te llamas Pepe...LUIS!!

Anónimo dijo...

Y yo me llamo.......
ARMANDO BRONCA SEGURA
"ALIAS MATARATAS"



FDO:
SR.TODO VENENO