martes, 10 de marzo de 2009

RUTA PARA ESTE VERANO 4 Y 5 DE JULIO


Hola a todos!

Bien, esta es la ruta que me ha enviado la rata gandula (Raúl), para que hagamos este verano. NO TIENES NI UNA IDEA BUENA, ERES TODO MALDAD!!!(mensaje para la rata gandula).

En fin yo iré, no quiero tachones en mi curriculum. Aún falta por concretar la fecha, pero se habló del sábado y domingo 4 y 5 de julio.

Si todo va igual que el año pasado, llevaremos un coche de apoyo, para el Capitán Garfio, nunca he visto a nadie con tanto arte para engancharse al coche en plena ascensión, ni tan siquiera a los profesionales. Bromas aparte, el coche fue muy bien para llevarnos la ropa y alguna rueda de recambio, y además para que se subiera alguna rata que otra en algún puerto que otro...

Esta ruta según me explica Raúl en el mensaje, tiene un problema de momento, y es que hay que montar la ruta de vuelta a Viella para el domingo día 5 y por lo que el ha estado mirando saldrían sobre los 145 km, que no son muchos pero hay que tener en cuenta que será el día después de habernos marcado 5 PUERTACOS y haber hecho en total sobre los 180 km. A esto, hay que añadir que desconoce que desnivel podríamos encontrarnos el día 5, que por la zona que es me puedo hacer una idea.

En definitiva, nos saldrían en el fin de semana, sobre los 325 km, ¡NO ESTÁ NADA MAL!

Aquí cuelgo el rutómetro que ha preparado Raúl y los desniveles de los puertos.

A los que este año al fin, os habéis decidido ha hacer carretera, os informo que si vais saliendo con la palillera, para estas fechas lo teneis al alcance, eso sí, no vamos a engañarnos va a ser muy duro, pero lo que no te mata te hace más fuerte.

Podéis ir dejando vuestros comentarios y si alguno tiene una idea para la vuelta también. No sirven las ideas de volver en coche, ni pasar el día en un balneario ni nada de eso, sólo habrá un coche y si somos los mismos que el año pasado ni con dos hacemos, así que la idea tiene que ser pedaleando.

PD: Creo que es más dura que la Quebrantahuesos, aunque subir Le Portalet y La Mariblanque con el túnel de gente animando que se hace en los quilómetros finales ...









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no te mata te hace mas fuerte..esta me la apunto jeje..contar conmigo ratas que tengo una mancha y una lista pendiente..jeje un abrazo

Markus-rex dijo...

La ruta no está nada mal, aunque me gustaría hacer el Aubisque, todo el mundo que lo ha hecho dice que es brutal.
¿Cómo lo ves rata gandula?

Anónimo dijo...

Me parece que podría estar bien un AUBISQUE, pero...para esta ruta creo que ya hay más que suficiente. Bastante tendremos con arrastrarnos los 145km al día siguiente!

Ah! Esto es un mensaje para los "manchas negras!: NO OS PENSÉIS QUE ESTE AÑO LO VÁIS A TENER FÁCIL!! El que esté pensando "buah, este año me quito la mancha"... que sepa que lo va a tener más dificil que el año pasado y a la que os despistéis, en vez de iros con una mancha limpia, lo que puede pasar es que volvamos con otra mancha negra! Jajajajaja! Ya os aviso que va a ser...DURETE-DURETE! Yo la hice este verano hasta el Tourmalet (sin llegar a Hautacam) y tiene telita!!

Eso sí, váis a flipar lo guapa que es la ruta, es genial!

Lo pasaremos en grande!!

La rata gandula

Markus-rex dijo...

No me refería ha hacer el Aubisque el mismo día, ya hay bastante y de sobra con 5 puertos de ese nivel, sino hacerlo el día de regreso o variar algo la ruta del primer día para hacerlo, teniendo en cuenta que el Tourmalet ya lo hemos subido, aunque sería una lástima estar allí y no volver a subirlo.
En cuanto a las manchas, igual son rojas(a alguno le salen este año los colores).

ivan dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta. Además iremos más que preparados a esas alturas de temporada. Eso si es un etapón y no se regala nada, todo hay que ganárselo. Angelote estoy seguro que este año nos quitamos la mancha negra!(i tant que si!!!).
Por cierto tiene que ser chulo un minipelotón todos con la misma ropa del PRAT BIKe eh????
Saludos y ya concretaremos la fecha exacta.

Anónimo dijo...

Soy Guille,

Los que no tenemos esa mancha, nos podemos saltar el HUTACANNN??? Jejejeje.

Entrenar Ratas que esto sera durito.

Anónimo dijo...

Buahhhh, parece muy muy guapaaa la etapa!!! No me la pienso perder ehhh, ahí estaré con mi coche haciendo de asistencia, no os faltará de nada jajajaj!!!

Nadie podrá decirme que no la he hecho hihihi!!!

PD: Me tendré que poner las pilas si no quiero hacerme con una de esas manchas negras que alguno ya tiene hihihi!!!

LuisM4

M.Sancho dijo...

THE RATS....WHATEVER DOES NOT DESTROY ME MAKES ME STRONGER!!!!!!!!!!

ivan dijo...

Me gusta tu forma de pensar Manolo.
Saludos

Markus-rex dijo...

Manolo! Te esperamos este año en nuestra típica excursioncita de nada.