jueves, 2 de abril de 2009

Señores del rodillo


Semana de agua, mala para entrenar, ¿es cierto qué las ratas huyen del agua? En algunos casos creo que sí. Pero me consta que están escondidas para no mojarse haciendo rodillo, más de uno. En definitiva, una semana para desempolvar el rodillo y aunque no es lo mismo que salir a rodar, todo depende de como lo hagas,¿eh?RATA GANDULA! Bajaté ya del rodillo y deja de hacer series de 1 minuto que nos conocemos. Para que no estés sólo, yo te apoyo, y he tenido que sacar mi rodillo de mis tiempos de juvenil(buf!cuántos años!), y ponerme al día, aunque poca cosa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ratas,
Que rollo con el rodillo!! Parezco un hamster!
Bueno, parece ser que el sábado no lloverá así que después de tanta sequía ciclista... id afilando los cuchillos!!!!!
Si hace bueno se plantea retomar la ruta del coll de estenalles!!
PASAJEROS AL TREN!!!!!!!!!

LA RATA GANDULA

Angelote dijo...

jajaja q bueno pasajeros al tren..bueno el sabado veremos. Ahora saco mi rodillo esto no puede ser. Mañana puede ser un gran dia y x eso me voy a Alcarras jeje esto va para el Piti y Marcus..un abrazo para todos y gasssssssssss

Markus-rex dijo...

Espero que no la hagais éste sábado, ya que yo no podré ir, trabajo. Posponerla mamones!

ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivan dijo...

Pues yo rodillo la verdad es que no hago, pero las dos últimas veces que he salido con la bici me he mojado. El sabado con la mountain bike(salida que por cierto de momento todos los que han escrito en este post se perdieron)y el lunes con la pali. Ah! se me olvidaba, ayer corriendo subiendo a Begues, sí también me mojé!!!.
Dada esta situación, he llegado a la conclusión que o no soy una rata, o a las ratas no les asusta el agua. Porque la de que existan algunas ratas mariquitas que les asusta el agua no, no?????
Saludos ratas mariquitas.