miércoles, 22 de abril de 2009

Tallas ropa PRAT BIKE

Ratas todos aquellos que queráis probaros las tallas para aseguraros de elegir la talla correcta, debéis dirigiros al laboratoriao del Joan(que muy amablemente nos cede), él tiene allí la ropa y os la podéis probar allí mismo(que no se la lleve nadie a casa eh!!! que somos unos pocos e iremos pasando por allí). Supongo que habrá algún tipo de lista, apuntad vuestra talla y listos.
Ah!!Y lo más importante: Ir soltando la pasta cuco !!! Que en esta semana tiene que estar todo listo.
Saludos.

2 comentarios:

Markus-rex dijo...

Bueno ivan, yo ya he ido al laborantonio y me he probado la ropa, talla L las 3 cosas, estoy fino fino, Ja Ja! pero no he visto ninguna lista y no me he apuntado, tampoco Joan me ha dicho que hubiera una, si es que estos Pitis...
Bueno mañana por la tarde espero poder hacer el ingreso.

Anónimo dijo...

Buenas!
Para la rata gandula:
Maillot: M
Culotte: L

Lo que no se es la talla de la chaqueta de manga larga.

Joan, que los que se prueben la ropa vayan escribiendo en una hoja:
- Nombre
- Talla maillot
- Talla culotte

En cuanto a la pasta se puede ir aflojando ya! Aunque no sepáis la talla! Así van preparando las planchas para las máquinas. Creo que aún tardaban 3 semanas en tener las máquinas listas a partir de que tengan el 40% de la pasta del pedido. Es decir, no os preocupéis que aún tenemos 3 semanitas d emargen para acabar de decir las tallas.

A VER SI VAMOS ACELERANDO QUE SINÓ ACABARÁN ANTES LA SAGRADA FAMILIA! JEJEJE!

Saludos ratiles!

LA RATA GANDULA