martes, 19 de mayo de 2009

Preparando el Marie Blanque

Hoy después de un par de días de descanso, Luis y yo nos hemos enredado mutuamente y nos hemos ido a subir un poco, para acostumbrarnos en la medida de lo posible (nunca te acostumbras) a subir fuertes porcentajes.
Lo primero que he descubierto es que no había recuperado aún del todo del palizón del sábado, cosa que ya sabía, pero hay que aprovechar los días de fiesta.
Aquí cuelgo unas fotos que dan fe de la salida.
Uy! Si es el Rat Penat!

Luis señalando el camino.

No se lo piensa y decidido hacia arriba.

Vaya paisage y al lado de casa!

Aquí aún parecemos personas.

Duro!

Muy duro!

Foto de porcentage y guardo la cámara que me caigo!

Luis en el segundo tramo, después del descansillo.

En algún punto entre el 14 y el 19%(buf!)

Después de la barrera!

Qué gran foto y que gran rampa!

22%, lo he visto!

Por último Luis mirando el paisage. Que tranquilidad.

¿Qué os ha parecido RATAS?

5 comentarios:

Angelote gasssssssssss dijo...

Ratas, pero q asco q dan. Bueno yo ayer corri solo 23Km, si no es por un lado por otro pero la pretemporada no se me va al garete..jejeje Pdt hoy solo un par de horas de rodillo..jaja Dioos estoy petao. Por cierto mi dorsal para la quebranta es el 5771 bonito eh..Un abrazo Rataaassss.

Joan Gálvez dijo...

Hola Ratas, veo que estais haciendo bien los deberes.
Un saludo.
Joan.

ivan dijo...

Me parece muy buen entreno!!!Tanto que hace un par de semanas lo hice 2 veces en 5 días. Y la segunda vez me sobró una corona por arriba(la grande es un 23).
Seguid así que vais por el buen camino!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya ratas más malas!!
Cuanto VENENO!!!!!

LA RATA GANDULA

Anónimo dijo...

Markus, supongo que más fotos no tenías, no?!!! Creo que es de las entradas del BLOG más largas, claro, con tanta foto! Que manera mas mala de dar envidia a la gente!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

LA RATA GANDULA