sábado, 23 de mayo de 2009

Ratas y Bañadores

Hoy después de un montón de tiempo hemos hecho una parte de la salida con nuestros amigos los Bañadores. Cabe decir que antes siempre saliamos todos juntos, pero desde hace algo más de un año, el grupo se dividió(que no es así bajo mi punto de vista). Pero si que hay una parte con gente que hace más rally y la otra a los que les gusta más el enduro y el descenso. Todos seguimos quedando los sábados por la mañana en el mismo sitio de siempre, y a partir de ahí, cada uno decide que le apetece. Aunque están los gustos bastante diferenciados, a algunos nos gusta hacer de todo de vez en cuando. Ni que decir tiene que nos conocemos de toda la vida y lo bien que nos lo pasamos y nos lo hemos pasado a lo largo de muchos años, y que somos y son gente con la que en caso de tener un percance siempre se puede contar con ellos. Se de lo que hablo, aún recuerdo cuando me pegué la ostia más grande de mi vida en bicicleta haciendo las tres naciones de mtb, de la que aún conservo 6 tornillos, si todo va bien hasta este septiembre, y todos los que iban se quedaron conmigo y se preocuparon, Gracias otra vez, ese dia iba con mis colegas descenders(Bañadores es nuestra manera afectuosa de llamarlos).
En fin no nos pongamos sentimentales, pero Jaume, Vile, Jesula, os acordais de cuando empezamos todos hace unos 15 o 16 años a salir juntos, ya llevabamos algunos haciendo bici o por nuestra cuenta o en algún club, cuando nosotros corriamos en senior, lo que es ahora sub-23, y los chavales que después algunos de ellos han ganado carreras empezaban a salir con nosotros y había que enseñarles todo, Iván, Raúl, Angelote, Rubén que venían con nosotros y padecían más que otra cosa,(ya hace bastante que los que padecemos somos nosotros ahora) Luis, Rafa y Chuanmi algo más tarde(cuando yo colgué la bike unos años), que eran unos niños, buf como pasa el tiempo... Pero yo creo que algo les queda de haber salido con nosotros hace tantos años, y la verdad, ahora hablo creo que por todos, eh, Jaume? que hemos tenido esta conversación, somos y son todos gente muy sana.
Ah, y siempre que queramos tanto unos como otros hacemos una salida juntos.
Por cierto nosotros luego hemos almorzado en Begues, y vosotros como ha ido la tala de árboles ja ja(me he enterado, no pregunteis como), a todos nos ha pasado alguna vez! hay que abrir caminos, que a veces se cierran.

Toda la peña en Sant Ramon, Prat Bike The Rats y Mtb Prat, no están todos los que son pero son todos los que están

Jesula que tiró la foto

PD: Tenemos que montar todos juntos un día en Vallnord(los kelenjis alquilaremos bicis)

5 comentarios:

anareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Markus-rex dijo...

Este blog es para quien quiera dejar su comentario sobre algo relacionado con la entrada o con el ciclismo, no para hacer propaganda de nada ni nadie y menos aún para pedir dinero, por muy buenas intenciones que se tengan.
Gracias.

ivan dijo...

La verdad es que yo el otro dia salí con los "mtbprat"(dejemos el tema de los bañadores que como broma igual ya no les mola mucho, aunque sea sólo eso, una broma como lo de Kalenjys)y me lo pasé muy bien. Además que el Jaume controla los caminos de Collserola como nadie y yo ya tenía ganas de ir.
Sí que hace tiempo que salimos juntos eh!!!Como pasa el tiempo macho!!!
Un saludo a todos.

JAUME dijo...

ufff si que pasa el tiempo,si,hemos crecido juntos ,se puede decir,haber si este verano hacemos una buena nocturna,que alli si que iremos juntos todo el camino,me se de un camino con arboles caidos....jaja

Unknown dijo...

Bueno veo de todos los colores, tambien estuve yo en su epoca y fue gloriosa.Por cierto estoy empezando a rodar pelin... bueno cuando me den a la "bestia" empezare y si todo va bien el proximo sabado 7 de noviembre espero estar a las 8.30 para que os riais un poco mas de mi

Armando