lunes, 4 de enero de 2010

Las Primeras salidas del año

Salida dia 2-1-2010. La mezcla para esta salida, un poco de veneno, ansia viva, maldad y mucho mucho odio..jeje Todo mezclado con piedras rojas de bajada y un llanto by Moto Gp..Dióoosss
Mucho cuidado, anda suelto un sillin que ataca al minimo descuido. La ultima victima fue un tal Joan, alias Ansia viva. La lesión...Bueno, solo diré que ataca de manera percutora y que deja huella..Valla que si deja..jejeje 1-1-2010
Gran salida para darle la bienvenida al año nuevo con unas Ratas venenosas. De deré a izquierde jeje Luis,Jorge,Raúl,Gille,Silvia,Iván y Angelote

4 comentarios:

Markus-rex dijo...

En fin, como siempre, NO PARAIS! Yo volveré este lunes, que con el crío sin cole, pues no era plan de volver del curro y largarme a entrenar. Entre eso, las fiestas y lo que ha llovido (ya me mojé en el 2009 para 4 años por lo menos), pues na de na.
PD: PODRÍAIS REBENTAR!!

Angelote dijo...

jaja, pero Marcus si tú eres el peor de todos..jejeje un abrazo a todosss.

JAUME dijo...

Veo que he creado escuela con las salidas del dia 1 de enero de todos los años,las cenas de navidad y alguna cosa mas,espero que este año no seais tan malos,que no me quiteis mi blog de los enlaces,en fin que no seais malos,que a los niños malos os traen CARBON,claro esta,del generico,del malo,jaja,para los niños buenos como yo,CARBON del artesano,del bueno.jeje.

en serio,que tengais un buen 2010,he dicho,a todos eh???


saludos!!

ivan dijo...

Hay tradiciones y costumbres que no deberían perderse nunca.
Saludos y feliz 2010 a todos!