miércoles, 24 de junio de 2009

3-4-5 JULIO Salida FRANCIA.

Hola a todos,
Después de la Quebranta que ha sido un éxito para todas las rats del PRAT BIKE ahora toca ir preparando la salida de FRANCIA, que como todos sabéis se quedó en hacerla los días 4 y 5 de julio.
Se nos presenta un pequeño problema, y es que este año salvo sorpresa de última hora no tenemos coche de apoyo, lo que significa que cada uno se tiene que llevar lo imprescindible en una mochililla para que una vez realizada toda la salida del primer dia(la de los 5 puertos) poder ponerse algo de ropa limpia para poder ir a cenar y a dormir a pie de Hautacam, además de la ropa del día siguiente para poder hacer la etapa de vuelta.
La verdad es que yo por mi parte no tengo problema ya que una camisetilla, un pantalon corto y unas chancletas me caben en la mochila de la bici, eso si pareceremos "los fruitis" pero bueno ya sabéis que las apariencias...
Si no os parece buena idea eso de cada uno llevarse lo suyo en una mochililla y si al final no tenemos coche de apoyo, otra opción que comentamos el otro dia era la de hacer la Défi Occitane, que es una ruta de 197 km por occitania con 4500m de desnivel positivo, organizada por los mismos que organizan la PEDALS DE FOC y que parte y llega a Vielha. Esta opción también me gusta y podría estar bien.
Bueno pues como ya se acerca la fecha, que se apunte todo aquel que quiera venir y que dé su opinión al tema de hacer la de Francia o la Défi Occitane.
A mi me es indiferente pero sin coche de apoyo quizá prefiero la Défi.
Saludos.
Iván

3 comentarios:

Markus-rex dijo...

Hola Iván! Yo personalmente, sin coche de apoyo prefiero hacer la Défi, y el segundo día si nos quedamos con ganas, nos podemos subir el Aspin y el Portillon que no están tan lejos de Vielha y volvernos.
La de los 5 puertos me llama mucho la atención, pero sin coche es una putada.Pero en fin, que me daría igual, lo que diga la mayoría.
El sábado habría que concretarlo ya para el tema de las reservas.

Anónimo dijo...

Hola ratas!

Personalmente prefiero hacer de fruiti. Me apetece más hacer la de Hautacam puesto que lleva ya tiempo planificada pero bueno, siempre habrá tiempo.

Es cierto que tiene más riesgo al ir sin coche de apoyo pero vaya, le da ese toque de aventura que a veces falta en la carretera. Por otro lado, la Défi con 200km... también nos podrían surgir problemas del mismo estilo.

Yo no tengo problema en llevarme mis trastos encima, ya sabéis, no me preocupa seguir haciendo de "MOCHILO". Simplemente será cuestión de llevar el equipaje más ligero posible y ya está.

De todas maneras, ningún problema en adaptarme a lo que diga la mayoría.

Saludetes ratas!

LA RATA GANDULA

Angelote dijo...

Hola Ratas, yo estoy con el Piti, prefiero hacer la de los cinco puertamens ya que algunos queremos solventar una pequeña mancha que nos persigue, vease el caso Houtacam..jeje y una mochila tampoco es na.. Bueno para los Fruitis..un saludo.