martes, 2 de junio de 2009

La Bonaigua

Relajar piernas lo que queda de semana, porque mirar lo que nos espera.El próximo sábado día 6 de junio, se celebra la marxa de la Bonaigua, esta edición en sentido inverso, he cogido el perfil y el desnivel de los puertos de su página web www.labonaigua.cat, para que lo veais, ¿cuantos seremos al final? creo que habrá que llevar más de una tienda.

Por esta vertiente la subida es más corta, aunque si recordais la bajada del año pasado, la ascensión este año va a ser más dura si cabe.

Este la verdad es que creo que no será tan duro, espero que subamos con aire a favor, ya que en el sentido habitual de años anteriores, el aire era en contra y se hacía muy duro hasta llegar al túnel, y pobre de que te quedaras solo.


Para mi esta es la principal incógnita, recuerdo que de bajada era interminable, así que este año cuando empecemos a subir Perves, llevaremos ya sobre los 145 km, creo que se va ha hacer muy duro. Y mira que llevamos tiempo diciendo de ir a inspeccionar el terreno, y al final no hemos ido, pues inspeccionar la foto...

3 comentarios:

Angelote gasssss dijo...

Dios mio la q nos espera,por cierto q lo mas seguro q valla..jejej bueno y unos cuantos mas..jaja para q no esteis solos. Marcus tendras q contar lo q significa lo de "Cerrar la tapa" la gente no sabe de q va..y claro luego pasa lo q pasa..jejej bueno nos vemos y gasssssssssssssssss a fondo.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, que como vamos de camping, habrá muchas tapas! Espero que las podamos cerrar, aunque alguna seguro que se queda atascada sin poder cerrar. Me llevaré el compartimento estanco portátil por si acaso!

LA RATA GANDULA

ivan dijo...

Si!!!Me preocupa más Perves que la tapa la verdad!!!
Es una marcha chulísima, super bien organizada y para disfrutar de aquellos parajes.
Este año probaremos a la inversa, que para nosotros es nueva, con lo que tenemos más motivos para cogerla con más ilusión y más ganas. Además realmente la marcha en sí tampoco es lo más importante, lo mejor es el finde entre colegas que vamos a pasar.
De momento somos:
- Raúl, Luis, Angelote, Markus, Joan, Iván...y por confirmar el Jordi, el Oske, el Guille y el Salvita.
Si falta alguien que lo diga. Cuantos más seamos, más nos reiremos.
Saludos.