jueves, 25 de junio de 2009

FRUITI O NO FRUITI, ESA ES LA CUESTIÓN

Aquí dejo los dos perfiles, para que los veais, no tienen desperdicio. El de los 5 puertos míticos son 180 km aproximadamente contando ya la bajada de Hautacam a Argelès y el de Le Défi Occitan son 197km. Creo que los dos son pata negra, pero el primero es más duro y tiene ese toque especial que le dan el nombre de los puertos que se suben. Cuanto me gustará volver a subir el Tourmalet.
¿Por qué no hacemos una ahora y otra un finde de agosto? Aunque en agosto hay más riesgo de lluvia si cabe, hay que tener en cuenta que es el pirineo.
¿Dificil decisión?

5 comentarios:

ivan dijo...

Lo hablamos este sabado. A mi la verdad es que me da igual pero la de Francia si la hacemos más adelante damos la posibilidad de que venga el Julio, el Salva, el Salvita y más gente que ahora no puede. Cuantos más seamos más fácil será contar con un coche de apoyo. La Défi también promete aunque a mi por recorrido me hace más la de Francia, que es más cañera y se hacen todos los puetos míticos, eso si prefiero hacerla con coche de apoyo y ir ligerito ya que también hay que llevar térmica, chubasquero, kriptonita, granadas...
Por mi la Défi el finde que viene y Francia más adelante.
Saludos.

Angelote dijo...

Eso es facil, que la gente vote...Lo que salga pues asi hacemos. Una cosa, creo que de vez en cuando tenemos que hacer un poco de aventura y esta es una gran ocasión..lo digo por el tema ¨Mochilo¨..jejeje Un saludo Ratatatassssssssss..

Anónimo dijo...

Por mi, FRUITI!

LA RATA GANDULA

ivan dijo...

Sin coche yo prefiero No fruiti y hacer la Défi Occitane.

Anónimo dijo...

Iván, no vale votar 2 veces en contra de los fruitis.

Yo voto FRUITI.

LA RATA GANDULA

P.D. Ya habrá tiempo de hacer la Défi Occitane, jejeje.