domingo, 15 de febrero de 2009

Día 14 de febrero de 2009 día de los enamorados (aunque mucho amor no hubo)

Este sábado 14/02 hicimos un buen entreno, El Prat de Llobregat, costas del Garraf, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Vilafranca, Sant Martí Sarroca, La Llacuna, Piera, Gelida, Alt de la Creu d'Aragall, Corbera, La Palma de Cervelló, Sant Boi(alguno se desvió hacia Sant Climent) y vuelta al Prat.
Según mi cuenta kilómetros 163km, 6:10 horas de pedaleo, cero paradas, unicamente para hacer "pipi".
Estamos a principios de temporada, y eso se notó en las piernas de algunos, más que en las de otros, ya que desde septiembre aproximadamente, no hacíamos tiradas tan largas, pero fué bien para tener referencias a estas alturas y ver que queda trabajo por hacer, a algunos más que a otros.
La verdad, es que no hubo muchas escaramuzas, y fué un día de entreno como debe ser, con algunos cambios de ritmo, pero en definitiva se trataba de rodar y hacer fondo, y creo que se consiguió.
Aquí cuelgo el perfíl de la Creu d'aragall desde Gelida, que aunque no es duro, lo empezamos a subir con 135 km en las patitas, y a estas alturas, pues, hombre, ya dolía.
Con la mente puesta en mayo y junio sobretodo, en las marchas de larga distancia, sin olvidar que en marzo ya empiezan y habrá que ir cogiendo ritmo.
UN SALUDO RATAS!
A LOS QUE FALTARON: NO OS DURMÁIS!!
LA BICICLETA ES UNA CURA CONSTANTE DE HUMILDAD!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno si es cierto q es la primera salida vuestra, pero claro hay gente q ya la a hecho...
Pdt. me refiero a las ventosas jejeje un abrazo ratas