domingo, 22 de febrero de 2009

Salida sábado 21 de enero de 2009

Lo primero de todo es decir a la RATA HERIDA que sentimos que no haya podido venir y desearle una pronta recuperación no exenta de picores. En cuanto a las RATAS ALPINAS, nada que decir, sólo que a nosotros nos gusta la bici, JAJA!
Bromas aparte, la salida del sábado fué la típica de subida al campo de tiro o purgatorio, como guste, después subida al puesto de vigilancia y bajada por la pista recta que tiene tantas piedras, que la tenemos bautizada, lo se, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Por cierto, nos pegamos un buen almuerzo a costa de Joan que cumplió 40 TACAZOS, y pagó la cuenta, después nos tiramos por piedras rojas, un llanto a lo moto Gp, aunque faltaban 3 buenas espadas y no fué lo mismo.
Pués bien, por si esto hubiera sido poco, alguíen dijo en la riera:"¿una hermita?", y como somos así, nos la pegamos por el campo de beisbol, hubo alguno que estubo a punto de rendirse, pero como vió que iba a ser el único, le insistieron un poco y subió hasta arriba, eso sí con pocas ganas, y ya sabemos que esa subida con pocas ganas...
Bueno, aquí dejo algunas fotillos que dan fe de la salida.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grandes tus crónicas Marcos!!
Aquí uno se entera de todo aunque tenga un "negativo" este sábado! Jejeje!
Nos vemos esta tarde!
Te osupas tu de llevar los diseños para darles ya una idea?

La rata gandula