jueves, 26 de febrero de 2009

RATA HERIDA 2

Hola RATAS!
Para que lo sepáis, ayer enfermé. Ya cuando íbamos rodando hacia Sitges no tenía buenas sensaciones, me encontraba mal, pero cuando dimos la vuelta en la gasolinera y empezamos las costas pasé a encontrarme fatal, las hice como pude. Una vez en la autovía, tenía frío y escalofríos, suerte que Jordi se quedó conmigo MAMONES! que no mirasteis ni un momento atrás cuando subisteis el ritmo. No podía con mi alma, pasé momentos muy malos hasta llegar a mi casa, suerte del Jordi. Llegué a casa y estaba temblando, 38.5 de fiebre. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal encima de la bicicleta, tuve los típicos pensamientos de dejar la bici.
Todo momentaneo, hoy a pesar de seguir enfermo, ya con bastante menos fiebre, he conseguido apuntarme a la Quebrantahuesos, no sin pensar en lo mal que me encontré ayer, pero bueno LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE!, aunque ayer le hubiera metido fuego a la bici.

6 comentarios:

Joan Gálvez dijo...

Hola Marcos, espero que te haya pasado la fiebre y que estes mejor.
Un saludo.
Joan.

ivan dijo...

Marcos vaya invierno estás pasando eh! Menos mal que has conseguido inscripción para la Quebrantahuesos porque si no luego te daríamos una envidia...
Espero que estés recuperado para mañana sabado. Un saludo.

Markus-rex dijo...

Bueno, estoy algo mejor que ayer, aunque tengo dolor de cuello y oidos. Y para más inri, como soy alérgico a unos pocos medicamentos, he ido al médico y solo me ha mandado paracetamol para la fiebre cada 8 horas, que menos pero aún tengo.
En cuanto a salir el sábado ya te digo Iván que tal como estoy hoy, solo me queda reposaar en casa y curarme.

ivan dijo...

Bueno Marcos pues a recuperarse y ya está. De todas formas si te encuentras bien y te quieres venir a dar un paseillo con la mountain bike a las 8.30 en el PRAT BIKE.
Saludos y que te mejores.

Anónimo dijo...

Joder Markus!

Ya sabíamos que eras un poco mariquita, pero tanto????!!!!!!!
Vaya tela!!
Yo creo que es para mirárselo en serio, no es normal que te pongas enfermo tan a menudo! Yo calculo que cada 2 semanas pillas algo, no?! Verdadero o cierto?

Bueno, Markus, ahora a cuidarse, ya sabes, buena almentación (zumitos de naranja y limón) y buen descanso.

También te podrías pasar por la 2 viajes a comer!

Saludetes!
La rata gandula

salva dijo...

yo se quien es el amonimo. pero da igual lo que dice es verdad. tendrás que tomar algo para la quebranta, si no mejor que vendas la inscricción.