domingo, 8 de febrero de 2009

MÁS DISEÑOS

Bien, como ya sabreis he estado un poco malo y por eso no nos hemos visto con la bici este finde, pero por otro lado he estado tanto tiempo en casa que he seguido dándole vueltas al tema del maillot(soy un poco pesado), y ahí van esos diseños.
POR FAVOR, DEJAR OPINIÓN Y COMENTARIO, QUE VA GANANDO EL TERCERO.











4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, que indecision, el rojo-negro esta guapo, y el blanco-negro tambien, me quedaria el ROJO-NEGRO (el segundo) hay que tener en cuenta que faltan los logos del fabricante de ropa.

Anónimo dijo...

Markus!
Cuando puedas pásame los diseños por mail, que hay varios que no se me abren las fotos...
El negro y blanco está guapo. Yo lo que sí que le pondría son las letras de PRAT BIKE "auténticas" y listos. Bueno también habría que ver que tipo de letra ponemos a "The rats". Otra idea sería meterle un poco de amarillo para darle un poco más de colorido, pero vaya, tal cual está me parece bien!
Tema fabricantes, yo miraría:
- TACTIC
- LIDER IMPORT (los del galvesport)
En cuanto tengamos un diseño más o menos, contactamos con ellos y a ver que se cuentan!

PITI-GANDUL

Anónimo dijo...

Buenas!!

A mi el diseño que mas me gusta es el PRIMERO, pero cambiaría los colores por azul marino predominante, luego alguna cosilla de blanco, amarillo y gris o algo así. Sería muy guapo!! Yo le daría un poco más de vuelta con esos colores.

Por otro lado el TERCER diseño también está bastante guapo por eso ehh!! Pero si se puede probar de cambiar con otros colores más alegres mejor (gris plata, amarillo,..), eso si, sin paracer un maillot Agatha Ruiz de la Prada

Animoooo, ke ya tenemos casi equipacion!!!!!!!!

RATA ALEMANA

LuisM4

jose dijo...

el tecero esta guapo pero le faltaria algo mas de colorido unas lineas rojas o algo asi