lunes, 9 de febrero de 2009

MAILLOT A LA VISTA

Hola ratas y ratones!
Bien, el niño m, me ha mandado unos diseños de maillots con unas combinaciones de colores que no estaban mal. Bien, pues después de trastear un poco y poner nuestro logo estos son dos de los resultados, uno con las letras de PRAT BIKE en negro y el otro con las letras blancas con bordes en negro (eh! Luis, mira como queda).
A mi personalmente, tal como están me recuerda un poco al maillot del Ag2r y al de C.C. ESCOLA PRATENCA, por el azul y amarillo, aunque nada tenga que ver con ninguno, unicamente colores, pero bueno, siempre nos recordará a alguno que otro. Y si no siempre nos quedará el blanco y negro.
Claro que habría que probar cambiar el amarillo por naranja o por gris, porque la verdad es que queda bastante bien, así que trastear y dejar el comentario de a ver que os parece.
VAMOS QUE ESTAMOS A PUNTO DE TENER MAILLOT!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se nota quien es el falsificador de dorsales, eh Markus!!Jejejeje!! Que hábil!!
A mi me mola bastante esta combinación! Y parece algo más alegre que la blanca y negra a secas (aunque la blanca y negra tambien la veo PRO).

Piti